Artículos: Más de 20 hijos para llegar al nivel de Luxemburgo
Economía

Más de 20 hijos para llegar al nivel de Luxemburgo

La situación en la mayoría de los países europeos dista mucho de la precariedad de las ayudas, casi inexistentes, que reciben las familias en España. Un matrimonio español necesitaría tener 13 hijos, y con límites de renta, para tener las mismas prestaciones que un matrimonio en Alemania con dos hijos con cualquier nivel de ingresos. Tendría que tener 11 hijos para equipararse a Reino Unido y Austria; diez con respecto a Dinamarca o Irlanda; nueve con respecto a Bélgica y cinco con Francia como referente. Y 25 para equiparse a Luxemburgo.

    

Son comparaciones que, no por escuchadas dejan de sorprender. Sólo por el primer hijo, Luxemburgo ofrece una ayuda de 216 euros mensualesy sin límites de renta, cantidad que asciende a 471 euros por el segundo hijo, a 833 por el tercero y a 1.195 por el cuarto. Las familias destacan también el hecho de que las prestaciones se limiten a los 18 años, ya que en 2006 hubo cerca de un millón de jóvenes menores de 25 en España que cursaban estudios universitarios y algo más de 350.000 en el paro. En la mayoría de los países europeos, recuerdan desde el Instituto de Política Familiar, también se ayuda a estos hijos.
       

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.096 segundos