Actividades: IH agradece los cientos de muestras de apoyo
Inmigración

IH agradece los cientos de muestras de apoyo tras las elecciones municipales y anuncia la formación de nuevas agrupaciones en varias Comunidades Autónomas.

Los resultados cosechados por IH, en medio de una campaña de desprestigio, han despertado un extraordinario interés y simpatía, a lo largo de todo el país. IH desea manifestar públicamente su agradecimiento a cada una de estas muestras de apoyo.



Es una realidad que existen cada vez en mayor medida vecinos hartos ya de una mediocre clase política, que practica la táctica del avestruz ante problemas que los ciudadanos vivimos como fundamentales. Vecinos que no están dispuestos a seguir callados y ninguneados por aquellos que dicen representarnos.
 
Muchos de estos vecinos y grupos independientes que se han dirigido a nosotros, nos han manifestado el interés de crear nuevas agrupaciones de la Iniciativa en sus localidades. IH espera poder hacer públicas las presentaciones de estas nuevas agrupaciones, en el próximo curso político que se iniciará tras el verano.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.102 segundos