Actividades: Tras la denuncia de IH, la maquinaria se ha retirado del Pinar de Miramontes.
Ecología

Tras la denuncia de IH, la maquinaria se ha retirado del Pinar de Miramontes. Las máquinas han salido del Pinar. Desconocemos si la retirada es o no permanente. En cualquier caso nos alegramos de la decisión y nos reservamos el derecho a ejercer las acciones publicas o jurídicas que pudieran derivarse de la vuelta a actividades de este tipo.

Reunión el grupo de trabajo Pueblonuevo de Miramontes.Con la presencia de representantes locales y nacionales de IH,  se ultimaron los detalles de la campaña y se cerraron las listas.



Tras la denuncia de IH, la maquinaria se ha retirado del Pinar de Miramontes
 
La contaminación acústica, ambiental  o los vertidos y basuras, aun son contemplados como problemas secundarios. La normativa que afecta a estos fenómenos suele ser coherente y correcta, el problema es que los Ayuntamientos no hacen uso de su capacidad correctora.
 
Muchos equipos municipales se limitan a cuantificar periódicamente estos desastres, pero rara vez toman medidas. Algo así como tener un médico que certifica que el paciente se muere, pero que no intenta salvarle. Pero este no es el caso de IH.
 
Las posibilidades de intervención de los ayuntamientos en este ámbito son casi ilimitadas. IH se compromete a ejercer una vigilancia estricta del cumplimiento de la leyes y normativas. Dos de los compromisos fundamentales de nuestra iniciativa se conjugan en la defensa de nuestro entorno. Trabajar por la habitabilidad integral de los pueblos y ciudades de integrar la opinión de los vecinos en el desempeño de la actividad pública.
 
En el caso del Pinar de Miramontes, IH se alegra de la decisión de los propietarios y se reserva el derecho a ejercer las acciones publicas o jurídicas que pudieran derivarse de la vuelta a actividades de este tipo en la finca.
 
Este fin de semana se reunió el grupo de trabajo IH en Miramontes.
 
Con la presencia de representantes locales y nacionales de IH, se ultimaron los detalles de la campaña, se cerraron las listas.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Ecología


Noticia más leída sobre Ecología:
Alberto Grasa. .... Y SEGUIMOS SIN AGUA.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.104 segundos