Actividades: Posibilidad de pactos con varias formaciones independientes después de las elecc
Inmigración
Manuel Leal anuncia la posibilidad de pactos con varias formaciones independientes después de las elecciones.

El rápido ritmo de crecimiento de la Iniciativa en los últimos meses, ha impedido por cuestiones técnicas, materializar en candidaturas los acuerdos de trabajo que IH mantiene con diversas formaciones independientes en toda España. IH abrirá un periodo de encuentros de trabajo, con todos ellos después de las elecciones.



El rápido ritmo de crecimiento de la Iniciativa en los últimos meses, ha impedido por cuestiones técnicas, materializar en candidaturas los acuerdos de trabajo que IH mantiene con diversas formaciones independientes en toda España. Incluso hemos decidido renunciar a la formación apresurada de candidaturas propias, en al menos otras dos Comunidades Autónomas
 
IH quiere agradecer muy especialmente el interés demostrado por todos aquellos que se han dirigido a nosotros y anuncia abrirá un periodo de encuentros de trabajo, con todos ellos después de las elecciones.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.120 segundos