Artículos: Los musulmanes 'se disponen a tomar Europa'
Islam

The Jerusalem Post. El Islám en Europa visto desde Jerusalen.

Los musulmanes 'se disponen a tomar Europa'

El Islam puede convertirse pronto en la fuerza dominante en una Europa que, en nombre de lo políticamente correcto, ha cedido en la batalla por el control religioso y cultural, ha afirmado el profesor Bernard Lewis, mundialmente conocido especialsita en Islam y Oriente Medio.



Los musulmanes " parecen disponerse a tomar Europa," declaróLewis al equipo editorial del diario The Jerusalem Post. Lewis, cuyos numerosos libros incluyen el reciente ¿Qués es lo que ha salido mal?: El choque entre el Islam y la moderndad en Oriente Medio, y la crisis del he Crisis of Islam: Guerra Santa e impío terror, no pone fecha a este drástico cambio en Europa, centrándose más bien en el proceso, que estaría asistido por "la inmigración y la democracia." En lugar de combatir la amenaza, ha declarado, los europeos se han rendido .

"Los europeos están perdiendo sus propias lealtades y su propia autoestima," afirmó. "No abrigan respeto por su propia cultura." Los europeos han cedido ante el Islam en todos los terrenos en una espíritu de “autoflagelación," "políticamente correcto" y "multiculturalismo," afirmó Lewis, que nació en Londres en una familia judía de clase media, pero que reside en Estados Unidos desde hace varios anos.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.089 segundos