Artículos: Traducción : WILDERS : 'LIBRÉMONOS DE LA MITAD DEL CORÁN'
Islam

Traducción : WILDERS : "LIBRÉMONOS DE LA MITAD DEL CORÁN"

Si los musulmanes desean permanecer en Holanda, deberían arrancar y tirar la mitad del corán y no deberían hacer caso a los imanes, ha afirmado el líder del Partido de la Libertad (PVV) Geert Wilders, (que cuenta con ocho escaños en el parlamento Holandes) en una entrevista al diario De Pers.

Afirmó que el Islam "está lleno de cosas horribles." Wilders ha dicho una vez más que el Islam es una religión violenta. "Si Mohamed viviese hoy, propondría que fuese sentenciado como extremista y expulsado del país," afirmó Wilders.



El politico desea conscienciar a la gente de que el islam es "el mayor peligro que los amenza." Afirmó que el resto de los partidos no quieren hablar sobre este asunto. "Estamos vendiendo al Diablo todo aquello de lo que estamos orgullosos. El anterior jefe del Mossad Efraim Halevy afirmó que la Tercera Guerra Mundial ha empezado. No usaría estas palabras, pero es cierto," declaró Wilders, que en el pasado ha expresado su temor a un "tsunami de Islamización en Holanda.", en una entrevista al diario De Pers.

El politico desea conscienciar a la gente de que el islam es "el mayor peligro que nos amenza." Afirmó que el resto de los partidos no quieren hablar sobre este asunto. "Estamos vendiendo al Diablo todo aquello de lo que estamos orgullosos. El anterior jefe del Mossad Efraim Halevy afirmó que la Tercera Guerra Mundial ha empezado. No usaría estas palabras, pero es cierto," declaró Wilders, que en el pasado ha expresado su temor a un "tsunami de Islamización en Holanda."

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.344 segundos