Actividades: Manuel Leal pide la paralización de la construcción de mezquitas financiadas por
Islam
Manuel Leal pide la paralización de la construcción de mezquitas financiadas por Emiratos Arabes.
 
Ante la avalancha de proyectos islámicos de construcción  en suelo español financiados por organizaciones y gobiernos radicales, Manuel Leal se ha dirigido a  los Gobiernos  Atónómicos y en especial a la Junta de Andalucía,  para solicitar que no se conceda ninguna licencia que permitan edificar mezquitas o centros islámicos con fondos procedentes de Emiratos Árabes.
 
Habida cuenta de que el principio de reciprocidad sigue vigente en el derecho internacional aplicado en España y países de nuestro entorno, dada la prohibición de construir iglesias en territorio de Emiratos Arabes, la paralización es de "sentido comun" .


Las sucesivas autorizaciones de construcción de nuevas mezquitas financiadas por Emiratos Árabes sienta un mal precedente, que vendría a sumarse a la los despropósitos que han dado lugar a la construcción de mezquitas en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Cataluña, Ceuta y Melilla, que hasta la fecha infringen gravemente este principio de reciprocidad.
 
Leal declaró que “la contrucción de mezquitas se hace siempre contra la voluntad de los vecinos, inquietos ante la masiva presencia del conflictivo colectivo musulmán en sus barrios”.
 
Para Leal existen dos fuentes de problemas fundamentales con estas comunidades;  “El primero es el modelo social del Islam. Para los creyentes el Corán es una trascripción de las palabras exactas reveladas por Dios. No es un libro para meditar, sino para recitar. Dicta fórmulas de conducta muy concretas en lo económico, lo político y lo legislativo, que traspasan los límites de lo religioso y se instalan de lleno en el ámbito civil. Es en este terreno donde entra en conflicto con los derechos de los vecinos”.
 
“Donde la práctica islámica encuentra su aplicación, dos grupos son sistemáticamente hostigados; las mujeres y los no-musulmanes. Este comportamiento cobra mayor o menor desarrollo en función del vigor de la comunidad musulmana de referencia. Más tibio en un principio y tremendamente exigente cuando la comunidad cobra fuerza”.
 
El segundo problema añadido es el de la seguridad ciudadana, “debido a la alta delictividad común y conflictividad de algunos de los individuos que habitualmente forman estos colectivos”.
 
A las preocupaciones de los vecinos se añade la de una gran parte de la ciudadanía, inquieta ante las demandas territoriales que el mundo musulmán abriga respecto a nuestro país y en especial respecto a Andalucía, dado que consideran que lo que algún día fue musulmán debe volver a ser musulmán.
 
Todo ello hace que la concesión de licencias atente al sentido común.  
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.074 segundos