Actividades: Alcalá Habitable ante la cesión de una parcela de uso público para uso privado
Economía
Rafael Ripoll, candidato de Alcalá Habitable en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, denuncia la cesión de una parcela de uso público para uso privado.
 
Alcalá Habitable  insta al ayuntamiento a través de su alcalde a que diga públicamente cual es el valor económico de la parcela de 2.000 m2 que se va a ceder para uso religioso.
 
Publicado el 22/12


Por supuesto estamos a favor de la libertad religiosa, pero alertamos que de esta forma se abre el camino para que otras religiones, por ejemplo la islámica, exijan la cesión gratuita de más parcelas, situación que causaría graves problemas de carácter social.
 
Así pues apoyamos las recientes declaraciones de Francisco Calles de IU respecto a este tema, pero también le pedimos que sea coherente con ellas y exija a sus compañeros de partido de otras localidades a que no regalen terrenos  para la construcción de mezquitas en muchos pueblos de Andalucía.
 
También queremos recalcar que no nos sorprendemos  del silencio cómplice del PSOE, ya que en Sevilla el alcalde socialista cede también una parcela de  6.000m2  para la construcción de una mezquita con fondos de Arabia Saudita.
 
Es esta una forma encubierta de comprar el voto de diversas comunidades de inmigrantes que ven como se encuentran en medio de una subasta de haber quien les da más, acabando como siempre perjudicados los vecinos que tienen que pagar , y nunca mejor dicho, religiosamente sus impuestos.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.109 segundos