Artículos: El Gobierno regional destina 4.400 millones a integrar inmigrantes
Inmigración

El Gobierno regional de Madrid destina 4.400 millones a integrar inmigrantes.

La Comunidad de Madrid va a destinar el próximo año a la integración de inmigrantes un total de 1.577 millones de euros (104 millones más de los que preveía para 2007 el Plan de Integración impulsado por el Gobierno regional), con un presupuesto inicial de 4.400 millones hasta 2008.



Según la Consejería, estos 1.577 millones se destinarán a la atención sanitaria de la población inmigrante, la escolarización de niños y adultos, el acceso o la formación en materia de empleo.
 
Esta inversión supone que cada año el Gobierno regional dedica 5 veces más a la integración de los inmigrantes que el Gobierno de Zapatero al conjunto del territorio nacional, que asciende a 277 millones.
 
En cuanto al presupuesto de la Consejería de Inmigración para el año 2007, asciende a casi 85 millones, lo que supone un incremento del 20% sobre el ejercicio actual y que Inmigración sea la Consejería con mayor crecimiento presupuestario.
 
Además, el Plan de Integración 2006-2008 cuenta con 240 medidas para la acogida y la plena integración de los inmigrantes, de las cuales 42 se refieren a actuaciones en el ámbito de la educación. Por último, se impulsará el Observatorio Regional de la Inmigración.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.096 segundos