Artículos: LA VIOLACIÓN DE EUROPA.Traducción de Brussels Journal
Islam
LA VIOLACIÓN DE EUROPA
 
Traducción para IH de; Brussels Journal, October 25, 2006
 
El autor alemán Henryk M. Broder declaró recientemente al diario holandés De Volkskrant (12 de octubre) que los jóvenes europeos que aman la libertad es mejor que emigren. Europa tal y como la conocemos no existirá dentro de 20 anos. Sentado en la terraza de un bar berlinés , Broder senalaba al resto de los clientes y a los peatones y exclamó melancólicamente: “Estamos observando el mundo del pasado.”
 
Europa se está volviendo musulmana. Como Broder tiene sesenta años no va a emigrar “Soy demasiado viejo,” dijo. Sin embargo, exhortó a los jóvenes a emigrar a Australia o Nueva  Zelanda. “Es la única opción que les queda si qiueren escadar a las plagas que van a hacer inhabitable el viejo continente.”


Parece que muchos alemanes y holandeses no han esperado al consejo de Broder. El número de emigrantes que se marcha de los Países Bajos y Alemania ya ha superado al número de los inmigrantes que llegan. No hace falta ser un profeta para pronosticar, como Henryk Broder, que Europa se está islamizando. Sólo hay que observer la demografía. El número de musulmanes en la Europa contemporánea se estima en unos 50 millones.

Se estima que serán el doble dentro de 20 anos. En 2025, un tercio de todos los ninos europeos nacerá en familias musulmanas. Mohammed ya es el nombre más frecuente de los recién nacidos en Bruselas, Amsterdam, Rotterdam, y otras grandes ciudades europeas. Broder está convencido de que los europeos no tienen voluntad de oponerse a la islamización. “El ethos dominante,” declare a De Volkskrant, “cuenta con un perfecto exponente en la tonta escritora rubia con la que mantuve un debate recientemente.

Dijo que a veces es mejor permitir ser violada que arriesgar heridas graves por resistirse. Afirmó que a veces es mejor evitar la lucha que correr un riesgo de muerte.” En una reciente artículo en el diario bruselense De Standaard (23 de octobre) el autor holandés (gay y autocalifaicado de “humanista”) Oscar Van den Boogaard cita la entrevista de Broder. Van den Boogaard afirmó que para él el proceso de islamización de Europa es como “un proceso de duelo.” Le inunda un sentimiento de tristeza.. “No soy un guerrero”, afirmó, pero ?Quién lo es? Nunca me han ensenado a luchar por mi libertad. Sólo he sido bueno disfrutando de ella.”

Como escribió Tom Bethell en su revista American Spectator: “La opción humanista-seglar no funciona al nivel más básico de la demografía.” Pero es algo más que el hecho de que la gente no religiosa tiende a no tener menos hijos que la gente religiosa, porque muchos de ellos prefieren “disfrutar” de su libertad antes que renunciar a ella por tener hijos. Creo que los secularistas, están menos inclinados a la lucha. Como no creen en la vida después de la vida, esta vida es lo único que tienen que perder. Por eso prefieren la sumisión a la lucha. Al igual que la feminista alemana a la que se refería Broder, prefieren ser violados que resistir. “Si la fe colapsa, la civilización desaparece con ella,” afirma Bethell.

Esta es la verdadera razón del declive de la civilización en Europa. La islamización es sólo la consecuencia de ello. La palabra Islam significa literalmente “sumisión” y los secularistas ya se han sometido voluntariamente. Muchos europeos ya se han converitdo al Islam, aunque no se dén cuenta de ello o no lo quieran admitir.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.239 segundos