Artículos: 40 millones extra para inmigración
Inmigración

Más "beneficios" de la inmigración. 4o millones extra de gasto.

 El Gobierno destinó en los nueve primeros meses del año 38,17 millones de euros del Fondo de Contingencia para financiar los gastos extra de diferentes medidas sobre inmigración, según los datos remitidos esta semana por el Ministerio de la Presidencia a la Comisión de Presupuestos del Congreso.

 

La partida más cuantiosa, como no podía ser de otro modo debido a las miles de llegadas de inmigrantes irregulares, fue de 15,7 millones de euros, un suplemento de crédito para financiar los gastos derivados de la repatriación de extranjeros a sus países de origen, más de 70.000 en lo que llevamos de año, según ha informado el Gobierno.
 
Las partidas se han ido quedando pequeñas porque sólo en un mes, por ejemplo, se ha repatriado a unos 4.000 senegales en hasta 15 vuelos semanales con un elevado coste que incluye las dietas de los policías y las «propinas» de los inmigrantes.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.218 segundos