Artículos: Gran preocupación por la competencia desleal de las tiendas orientales.
Economía

Gran preocupación de los empresarios españoles por la competencia desleal de las tiendas orientales.

El presidente de «Regalo FAMA», Pedro Macías, la asociación que agrupa a la mayoría de las tiendas de regalos de Madrid, ha declarado que existe en el sector una gran preocupación por la amenaza que supone para sus asociados madrileños la presencia de numerosos establecimientos propiedad de ciudadanos orientales, que en su opinión «tiran los precios, y crean muchos conflictos».



Esta situación «está creando muchos problemas, y hay una preocupación muy grande». El presidente de «Regalo FAMA» asegura que hasta ahora muchas empresas del sector del regalo iban a adquirir el producto a las fábricas que están en China, pero el problema actual es que «los fabricantes orientales no se conforman con fabricarlo, sino que están saliendo fuera a venderlo, lo cual perjudica tremendamente al sector».

Ante esta situación, el representante de los comerciantes madrileños del sector del regalo cree que una de las opciones para los empresarios es seguir apostando por la calidad de sus productos, y también por «la especialización».
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.090 segundos