Artículos: Anmistia para empresarios defraudadores y 'papeles para todos'.
Inmigración
La Secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, a adelantado que dará papeles a todos los ilegales que demuestren  "una relación laboral fehaciente y un tiempo importante en nuestro país". En teoría el Gobierno se basará en la declaración de los empresarios defraudadores y la ¿comprobación? del tiempo de estancia ilegal de los extranjeros a través del padrón municipal.
 
Está medida supone una amnistía de hecho de todos aquellos empresarios que han quebrantado la ley empleando mano de obra en condiciones ilegales y de explotación.


Supone también el premio de la regulación, a cientos de miles de inmigrantes que han quebrantado la ley entrando y permaneciendo ilegalmente en nuestro país.
 
No menos ridícula En cuanto a la fiabilidad de la prueba del Padrón, este trámite resulta tan sencillo en nuestro país, que es posible incluso realizarlo por Internet desde cualquier punto del planeta.
 
Esta es solo una parte del "ambicioso plan de integración" que Zapatero pretende poner en marcha, con la aprobación de la nueva ley de extranjería en octubre.
 
En este plan podremos encontrar otras perlas como la creación de un "contingente flexible ampliable a lo largo del año para países como Marruecos, para que los inmigrantes sepan que pueden entrar legalmente en España, apoyado por la puesta en marcha de visados de tres meses de duración para la búsqueda de empleo". O lo que es lo mismo la supresión del límite de cupo y de necesidad de contrato previo.
 
Sencillamente lo que el PSOE plantea es el "papeles para todos". Su puesta en marcha multiplicará el efecto llamada, las mafias y un incremento de la presión migratoria ilegal en las fronteras, a la que le está llegando el clarísimo mensaje de las continuas regularizaciones en España.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Economía

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.103 segundos