El poder de las minorías, por Armando Rodríguez Secretario General del Gremio de
Seguridad Ciudadana

El poder de las minorías.

Armando Rodríguez, Secretario General del Gremio de Joyeros de Madrid

El Gobierno atiende con urgencia los intereses de minorías, y pongo como ejemplos, sin prejuzgar su interés, la ley que regula el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio (enero de 2005 ), o la que facilita el divorcio ( noviembre de 2004) o la que atiende los intereses de minorías nacionalistas, etc. A los comerciantes, silenciosos, honrados y legales, no les va a quedar otro remedio que esperar a ser exterminados hasta representar una minoría cualificada digna de recibir las atenciones de nuestro Gobierno.



Ayer despedimos a José Manuel. Estaban con él su familia, amigos y compañeros. Seguro que se encontró querido y acompañado. El lunes, los joyeros volverán a abrir las tiendas y a salir con sus muestrarios alegres y confiados. No hay más que mirar alrededor para saber que todo irá bien.

El Gobierno de España todavía no está preocupado. Entre que mueran comerciantes y ciudadanos ó cambiar la Ley que lo evite, parece dejar que suceda lo primero; entre invertir en establecimientos penitenciarios o permitir a los habituales del delito seguir en libertad, prefiere lo último; entre traer trabajadores inmigrantes de forma organizada y con un futuro de esperanza o que estén en la indigencia callejera, prefiere lo segundo; entre expulsar al delincuente extranjero condenado y no permitirle volver en 10 años como dice la norma actual o permitirle regresar a los 3, como plantea el proyecto del Gobierno, elige esta opción.

Creíamos que la democracia era un acuerdo de los individuos para delegar la autoridad sobre sí mismos a los deseos de la mayoría, que representaba el interés general. ¡ Craso error !. Hay que ser minoría para ser respetado y atendido. Mientras que los tres millones de comercios de España son saqueados y sus titulares asesinados, el Gobierno atiende con urgencia los intereses de minorías, y pongo como ejemplos, sin prejuzgar su interés, la ley que regula el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio (enero de 2005 ), o la que facilita el divorcio ( noviembre de 2004) o la que atiende los intereses de minorías nacionalistas, etc. A los comerciantes, silenciosos, honrados y legales, no les va a quedar otro remedio que esperar a ser exterminados hasta representar una minoría cualificada digna de recibir las atenciones de nuestro Gobierno.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.238 segundos