Artículos: Una página web de Senegal que explica seis vías para emigrar a Europa
Inmigración
Una página web de Senegal que explica seis vías para emigrar a Europa, el desembarco, la boda falsa, los estudios falsos, el embarazo o la homosexualidad fingida.
 
Una página web de Senegal que explica seis vías para emigrar a Europa dice que los “desembarcos masivos en Canarias” son “la mejor solución para entrar en territorio europeo”. “Tendréis viaje gratis, normalmente a Madrid, pagado por Zapatero”.
 
El autor, Christian Costeaux, habla de la reforma de Jesús Caldera diciendo que con ella España “tiene el récord mundial de regularizaciones masivas con 700.000 en un solo día”. Después de ello, “1.800.000 inmigrantes han llegado a suelo español esperando una nueva oportunidad de regularizarse”, por lo que invita a otros senegaleses a seguir el mismo camino, que llama Pack Día D.
 
También propone a los ilegales el Pack Embarazo, el Pack Boda, el Pack Estudiante o el Pack Homosexual. Visita la web pinchando aquí


Dice que “con Zapatero, esto es un paraíso”. Otras formas de instalarse en Europa son tener un hijo o casarse en Francia, estudiar en ese país, hacerse pasar por homosexual o el reagrupamiento familiar. La página anima a los senegaleses a “desembarcos masivos en Canarias”, después de la regularización de inmigrantes ilegales promovida por el ministro de Trabajo, Jesús Caldera. España ha tenido la “suerte inesperada ofrecida por Al Qaeda”, dice el autor, “de que cometió los atentados antes de las elecciones”.
 
Ya que “sin estos atentados, los españoles jamás hubieran sido lo suficientemente inteligentes para votar a la izquierda. Con Zapatero y sus leyes progresistas, a las que todavía le quedan unos años, esto es un paraíso”.
 
La página recomienda el cayuco a los hombres senegaleses, especialmente a los jóvenes, y recuerda que “el desembarco en Canarias es el más fácil y el más cercano a las costas senegalesas”. Puede parecer peligroso, pero “en contra de lo que nos hacen creer la prensa occidental, el riesgo es nulo si se respetan las condiciones de seguridad”.
 
Según se organicen los que quieren llegar en barco a Canarias, el coste del Pack Día D está entre los 190 y los 380 euros por persona. Sin identificación, clave del éxito La página insiste en que no se debe ir documentado porque, dice, “no ser identificable es la clave del éxito.
 
En efecto, los policías fascistas europeos no conocen vuestra nacionalidad, por lo tanto no pueden expulsaros a vuestro país”. Pero hay que tener cuidado, advierte, porque estos policías “utilizan varias estrategias para cazaros”.
 
Generalmente se sale de puertos al norte de Dakar, como Karay o Mboro. Hay que sortear las fuerzas de seguridad senegalesas, pero señala cuál es más corrupta que las demás y aceptaría hacer la vista gorda por una pequeña cantidad. Una vez en suelo español, “el siguiente paso al desembarco es llegar a un centro de asilo en España, donde comeréis mejor que en Senegal e incluso podréis llamar por teléfono.
 
Tendréis viaje gratis, normalmente a Madrid, pagado por Zapatero”. Si logra mantener en secreto su nacionalidad, “gracias a la Cruz Roja, a Amnistía Internacional y a Liga Internacional para los Derechos Humanos, si llegáis a aguantar varios días sin desvelar vuestra identidad, vuestras posibilidades de éxito se acercan al 100 por ciento”.
 
Otras formas de llegar a Europa La página explica cinco “packs” o itinerarios para conseguir trabajar en Europa, principalmente en Francia por su extensión, sus ayudas sociales y el idioma. No obstante, Christian Costeaux señala que allí no es necesario aprender el idioma o aceptar “los principios básicos” de Francia.
 
Por un lado está el Pack Embarazo, que consiste en dar a luz en ese país y beneficiarse de que, según la ley, quien nace en territorio francés obtiene la nacionalidad, algo que se da también en España.
 
Otra vía es el Pack Boda: casarse con un europeo para obtener los papeles y luego desaparecer.
 
 El Pack Estudiante tiene la ventaja, según el autor, de que un “diploma universitario es fácil de obtener en Francia sin saber nada”.
 
Otra de las fórmulas para entrar en Francia es pedir asilo, pero como en condiciones normales no se le concede a los senegaleses, hay una vía alternativa: el Pack Homosexual.
 
La página explica que “sólo tenéis que haceros pasar por homosexuales. Lo primero que hay que hacer es crear una asociación homosexual en Senegal. Y, como esto es ilegal, pues puedes pedir asilo político alegando que te enfrentas a penas de cárcel”.
 
 Si cualquiera de estos cuatro, o el Pack Día D de entrada en las costas canarias, tiene éxito, entonces se puede recurrir a lo que llama el Pack clásico, la reagrupación familiar. Una de las ventajas es que se tiene la posibilidad de mantener la poligamia.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.111 segundos