Artículos: Ceuta pagará plus de peligrosidad a los conductores de autobús de un barrio musu
Islam

Mas ejemplos de convivencia musulmana en España. Ceuta pagará plus de peligrosidad a los conductores de autobús de un barrio musulmán

El Gobierno de Ceuta ha alcanzado un acuerdo con los conductores de autobuses urbanos para pagarles un plus de peligrosidad por cubrir la línea con una barriada musulmana, donde los vehículos son frecuentemente apedreados. Este acuerdo llega después de que los representantes de la empresa de autobuses hayan mantenido una reunión con el presidente, Juan Jesús Vivas (PP), por los apedreamientos que los autobuses sufrían en la barriada del Príncipe Alfonso, donde la mayoría de los vecinos son musulmanes.

Los conductores de la empresa Hadú-Almadraba reclamaban un plus de peligrosidad de 120 euros mensuales por subir a este núcleo de población situado junto a la frontera con Marruecos y donde han sufrido numerosos apedreamientos. El Gobierno ceutí hará efectivo este pago, con efectos retroactivos desde el mes de marzo.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.105 segundos