Artículos: La mitad de los jóvenes en Amsterdam y Rotterdam son de origen extraeuropeo
Inmigración
Statistics Netherlands. La mitad de los jóvenes en Amsterdam y Rotterdam son de origen extraeuropeo
 
Uno de cada 3 residentes de Amsterdam, Rotterdam y La Haya son de origen no europeo. La cifra es mayor que en cualquier lugar de los Países Bajos.


La mitad de los jóvenes en Amsterdam y Rotterdam son de origen extraeuropeo, según un nuevo informe de Statistics Netherlands.
 
Conocido como la versión holandesa de la CBS en neerlandés, la oficina afirmó que mientras que el número de no europeos de primera generación ha descendido desde 2004, la Segunda generación continúa creciendo.
 
Uno de cada 3 residentes de Amsterdam, Rotterdam y La Haya son de origen no europeo. La cifra es mayor que en cualquier lugar de los Países Bajos. De una población de 16 millones de habitantes, casi 11 por ciento son de origen no europeo.
 
El número de inmigrantes de origen no europeo ha crecido fuertemente en Rotterdam y La Haya en los últimos 10 anos El número de inmigrantes de primera generación ha disminuido recientemente porque la inmigración ha disminuído en tanto que la emigración ha aumentado, según CBS .
 
La oficina ha explicado el crecimiento del número de inmigrantes de segunda generación debido a que muchos residentes no occidentales se encuentran ahora en la “fase de familia”.
 
Amsterdam cuenta con la población de inmigrantes más jóvenes, menores de 21 anos. Constituyen un 55% del total, seguida de Rotterdam. En la Haya la cifra se encuentra justo unas décimas por debajo del 50 %
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.144 segundos