Artículos: Entre el 80 y el 90 por ciento de tiendas y negocios ”chinos” presenta irregular
Inmigración

Entre el 80 y el 90 por ciento de tiendas y negocios ”chinos” presenta irregularidades

Desde enero se han inspeccionado 192 «todo a cien», de los que 162 tienen deficiencias. Es decir, hasta un 84,4 por ciento de todos los locales. Por su parte, de los 17 establecimientos mayoristas inspeccionados en la zona centro, han sido levantadas 15 actas. En este caso, un 88,2 por ciento de todos los locales



Uno de los problemas más repetidos son los recibos. El 44 por ciento de las tiendas no entrega la garantía de sus artículos y un 25 por ciento da facturas incorrectas.

   Estas deficiencias crecen en el momento de reclamar, dado que un 7,8% de locales carecen de hojas destinadas a ello y un 14, 6% no lo anuncia.

   Por otro lado, el etiquetado de los artículos es deficiente o incluso carece de ello en cerca de un 20 por ciento de los productos. Además, a ello se suma la retirada de 387 artículos peligrosos, cifra que se puede incrementar con otros 31productos pendientes de ser analizados.

   Por su parte, de los 17 establecimientos mayoristas inspeccionados en la zona centro, han sido levantadas 15 actas. En este caso, un 88,2 por ciento de todos los locales.

   La principal infracción de los mayoristas fue el etiquetado, ya que el 41 por ciento de los locales ofrecieron productos con deficiencias en ello, y el 17,6 no exhibe los precios.

   Por otro lado, el 11,8 por ciento de los mayoristas no tenía licencia de actividad, la misma cifra de los que que carecían de seguro y de los que no cumplían la normativa contra incendios. Además, el 17,6 excedía su capacidad de almacenaje.
   
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.118 segundos