Artículos: 45 agentes de la Guardia civil en la Sierra no cubre ni las bajas por depresione
Seguridad Ciudadana

La ampliación de 45 agentes de la Guardia civil en la Sierra de Madrid no cubre ni siquiera las bajas por depresiones.

 -Ahora te dan una paliza y vas bien si no te matan-

Aunque en el pasado mes de marzo la Delegación del Gobierno de Madrid anunció la creación de unos retenes especiales con 45 agentes más de la Guardia Civil para la sierra madrileña, los alcaldes aseguran que con eso no se cubren casi ni las bajas por enfermedades o depresiones. «Da miedo vivir en la sierra, sobre todo por las noches, cuando los ruidos se amplifican. Además, como en la prensa no se habla de otra cosa, como seas un poco aprensivo, y ése es mi caso, lo pasas fatal. Pero lo peor sería que se materializara el miedo», asegura Armin, vecino de Collado Villalba.



  A los vecinos les tiene muy preocupados el aumento de los delitos, pero no menos el hecho de que se hayan disparado los gestos violentos. «Antes, el ladrón era el pobre diablillo del pueblo, casi lo conocías y sabías que lo más que iba a hacerte era darte un tirón del bolso. Ahora te dan una paliza y vas bien si no te matan o violan a tus hijos», explica una de las alcaldesas.
   
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.095 segundos