Artículos: Ridículo y dejación de deberes de la Delegación del Gobierno
Inmigración

En los seis primeros meses del año, se han realizado en Madrid la ridícula cifra de 597 expulsiones de ciudadanos extranjeros que tenían causas judiciales en marcha, según indicaron fuentes policiales. 13 argelinos enviados fuera de España, tenían 150 causas pendientes



De estos extranjeros un total de 133 personas eran rumanos, que acumulaban 213 causas, mientras que los marroquíes fueron 126, con 208 causas. La siguiente nacionalidad por expulsiones es la de los ecuatorianos con 95 personas y 129 causas y los colombianos con 83 y 129 antecedentes.
 
En el mismo periodo hay 13 argelinos enviados fuera de España, con 150 causas pendientes, lo que hace “suponer” según la policía que dentro de este contingente se encuentran algunos de los extranjeros que acumulaban más detenciones por delitos.
 
Es conveniente recordar que en seis meses los delitos que se denunciaron el último semestre contabilizado fueron 19.710 atracos violentos, 40.588 robos con fuerza, 72.588 hurtos, 291 violaciones y 83 asesinatos. De los cuales ocho delitos de cada diez fueron cometidos por inmigrantes
 
La Delegación del Gobierno de Madrid ha declarado “que tiene constancia de que el número de inmigrantes sin documentación en regla es muy elevada”, pero aun así ha decidido terminar con las operaciones de detección de estos ilegales por que causan un “importante rechazo entre la población extranjera”. Por ello procurarán en vez de atajar la ilegalidad burlar la legislación “regularizando por la vía laboral a estas personas”.
 
Ante a ridícula cifra de expulsiones y tamaño ejercicio de análisis por parte de las autoridades, que hacen una dejación evidente, rayana en el delito,  de su deber de imponer la legalidad, cualquier comentario por nuestra parte es innecesario. La sencilla realidad supera a la ficción.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Seguridad Ciudadana

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.107 segundos