Artículos: Increible peroi cierto. Exigencias de los musulmanes Holandeses
Islam

Increible pero cierto. Estas son las exigencias que los musulmanes holandeses han enviado a todos los partídos políticos.

El sábado 29 de abril 50.000 suecos sufrieron un choc cardiaco al leer en el periódico las peticiones que los musulmanes han enviado por mediación de un comunicado de siete paginas a todos los partidos políticos, donde argumentan que la ley islámica debería ser institucionalizada en “Suecia” para una mejor integración de la comunidad musulmana.

Este es el segundo país europeo, Francia fue pionero, que comienza a tener los problemas que comporta la inmigración musulmana, sobre todo a medida que alcanza un considerable aumento la comunidad, un colectivo problemático para Europa por su desinterés y negación a una plena integración y respeto a las leyes de los países que los acogen.



Escuelas especiales para musulmanes.

Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.

Que se respeten los días festivos del calendario musulmán, (es de suponer que esto empeorara la relación con las empresas, a la hora de elegir plantilla, ya que cada país dispone de sus propios días festivos).

Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios, (difícilmente con leyes que denigran a las mujeres y totalmente opuestas a las constituciones Europeas, ).

Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.

Prestamos sin intereses.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.100 segundos