De la prensa: Coslada insegura y asediada por los inmigrantes
Seguridad Ciudadana

La realidad desborda el cerco de lo políticamente correcto. Raul Lopez Vaquero, alcalde de Coslada ha realizado las siguientes declaraciones, elogiamos su valentia esperando que no le pase factura

"Hay que agarrarse a las estadísticas y éstas aseguran que la mayoría de actos delictivos que se cometen propiciados por inmigrantes, colombianos, magrebíes y rumanos. La gente está harta"

 



Los inmigrantes, principalmente te, rumanos, suponen cerca del 10% por ciento de la población. ¿Como influye ese dato en los vecinos?

 -No podemos permitir que las ciudades sigan recibiendo inmigrantes sin control alguno, cuando no sabemos en que condiciones sanitarias e higiénicas que llegan. Estamos desbordados eso hemos ido a hablar con el embajador de Rumania, para saber qué de rumanos entra en Coslada. Hay ser solidarios, pero siempre exigir que los que vengan sean respetuosos con nuestras normas de convive y no lo son, tenemos muchas quejas.

¿Hay zonas identificadas donde residan estos ciudadanos?

-Sí, es otro grave problema. No queremos permitir que haya guetos en el centro, por ejemplo, que está literalmente ocupado por rumanos. No podemos permitir que en una vivienda de 61 troscuadrados vivan 25 personas no es un campo de refugiados. El detonante fue la detención de un rumano como presunto violador de dos mujeres y autor de una paliza a otra. -

¿Puede existir algo de xenofobia?

-Por desgracia, yo percibo que la gente está harta del problema de la inmigración: pasar por la plaza de la gen del Amor Hermoso y encontrarla infinidad de rumanos a la espera de que vengan a explotarles... -

¿La inmigración es signo de delincuencia en Coslada?

-Hay que agarrarse a las estadísticas y éstas aseguran que la mayoría de actos delictivos que se cometen propiciados por inmigrantes, colombianos, magrebíes y rumanos.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Inmigración

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.131 segundos