Actividades: EL GOBIERNO NEGOCIA EL FIN DE LA LIGA DE FUTBOL ESPAÑOLA
Economía

Hemos tenido conocimiento, por medio de fuentes de absoluta confianza, de la operación de disgregación de la Liga de Fútbol Española. Parece ser que se ha resuelto la formación de la Liga de Euskalherría y de Catalunya. A partir de la próxima temporada los equipos de Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares por un lado jugarán su propia liga; por otro los de Vascongadas, Navarra y La Rioja; y finalmente el resto jugarán juntos la antígua liga. Entre los campeones de las tres se jugará una liguilla para decidir quien va a la de Europa si ésta no acepta a los candidatos de todas las ligas.



Los jugadores de los equipos de cada liga tendrán tratamiento de extranjeros en las otras para evitar el desplazamiento de jugadores oriundos y tendrán obligación de recibir las instrucciones en vasco o catalán, también se emitirán los partidos en éstas lenguas obligatoriamente.
 
Por otro lado, del dinero de la antígua Federación Española saldrán fondos para, prioritariamente, financiar las reformas del Camp Nou y el nuevo San Mamés, a los que contribuirán económicamente también los equipos de sus respectivas ligas, ya que son los equipos señeros de las mismas y sus estadios podrán acoger en un momento dado mundiales de fútbol.
 
Transgredir la ley sale tan barato que siete de cada diez delincuentes reinciden. El precio de la vivienda ha crecido un 200% en siete años. El pequeño comercio se muere incapaz de hacer frente a la competencia  de los comercios ilegales de inmigrantes y las grandes superficies. La inmigración se ha desbordado, genera muchos más gastos y conflictos que beneficios y pone en graves aprietos la estabilidad del mercado de trabajo, el sistema de coberturas sociales y la convivencia.
 
Iniciativa Habitable certifica que todos los datos relacionados con la liga son rigurosamente falsos (al menos de momento). Sin embargo, todos los datos relativos a la situación de nuestra sociedad son rigurosamente ciertos.
 
Hemos tenido que recurrir a esta treta por que parece que los españoles no nos enteramos absolutamente de nada, salvo cuando se trata de fútbol. De esta forma esperamos haber conseguido, al menos por un momento llevarles a la reflexión.
 
Le pedimos disculpas y le rogamos que ya que ha llegado hasta aquí, dedique un momento a valorar cuales son los acontecimientos sociales realmente relevantes para su futuro y el de su familia. En Iniciativa Habitable encontrará un proyecto comprometido en la defensa de su estilo y calidad de vida. Le invitamos a que lo conozca y participe.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.123 segundos