Artículos: LA POLICÍA NORUEGA “RETADA” POR LOS NO EUROPEOS
Puerta de Europa
LA POLICÍA NORUEGA “RETADA” POR LOS NO EUROPEOS
 
El jefe del Servicio de Seguridad de la Policía Noruega (PST) Jorn Holme ha afirmado que el mayor reto anti-terrorista al que se enfrenta Noruega son sus propios ciudadanos, sobre todo los inmigrantes de segunda  generación.
 
En un seminario sobre terrorismo organizado por el Consejo Nórdico, Holme declaró que los inmigrantes y peticionarios de asilo no constituyen la mayor amenaza para Noruega , sino más bien el posible descontento de su propia población .


"La lucha contra el terrorismo no se lleva a cabo en países lejanos, sino a través de una política de integración acertada que implique diálogo y respeto”, afirmó Holme.
 
Holme declare que era preciso detectar a los que se encuentren en la zona de peligro, especialmente a los inmigrantes de segunda y tercera generación reclutados por los círculos de integristas islámicos.
 
Holme afirmó que la tarea de identificar a los pequeños grupos de extremistas islámicos que usan o promueven la violencia era mucho más difícil de lo que la gente imaginaba y que "tarde o temprano" Noruega, al igual que el resto de Europa, debe prepararse para un ataque terrorista
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Puerta de Europa


Noticia más leída sobre Puerta de Europa:
Irlanda, un nivel de inmigración cuatro veces superior a los Estados Unidos.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.094 segundos