Puerta de Europa: Los europeos serán minoría en el reino unido dentro de pocos años
Inmigración
Los europeos serán minoría en el reino unido dentro de pocos años.
 
La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración. Según Phillips los europeos serán minoría  en Leicester en 2011, y las otras ciudades cruzarán el umbral en 2016. Por otra parte, Manzoor Moghal, Presidente del Foro Musulmán en la región de East Midlands, teme un choque. “Creo que los nativos blancos van a resentirse por el hecho de convertirse en minoría”, afirmó.Mohammed Naseem, Presidente de la Mezquita Central de Birmingham, declaró: “Podría aumentar el riesgo de conflictos y hostilidad.” Actualmente los europeos ya son minoría en 9 distritos de Londres, frente a 3 en 2001. Brent en el Noroeste de Londres cuenta con la mayor proporción de no europeos , con un 69%.
 


La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración.
Según Phillips los europeos serán minoría  en Leicester en 2011, y las otras ciudades cruzarán el umbral en 2016.
 
Por otra parte, Manzoor Moghal, Presidente del Foro Musulmán en la región de East Midlands, teme un choque. “Creo que los nativos blancos van a resentirse por el hecho de convertirse en minoría”, afirmó.
Mohammed Naseem, Presidente de la Mezquita Central de Birmingham, declaró: “Podría aumentar el riesgo de conflictos y hostilidad.”
 
Actualmente los europeos ya son minoría en 9 distritos de Londres, frente a 3 en 2001. Brent en el Noroeste de Londres cuenta con la mayor proporción de no europeos , con un 69%.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.093 segundos