Opinión: Opinión, El 11-M Y EL CIRCO MEDIÁTICO
Seguridad Ciudadana
Opinión, El 11-M Y EL CIRCO MEDIÁTICO
 
Alberto Grasa. Acerca del programa emitido por Telemadrid sobre la investigación de los atentados del 11-M: Si es falso o “arreglado” lo dicho en el documental, Telemadrid ha de cerrar inmediatamente y sus reporteros llevados a la Justicia. Si es verdadero, en consonancia con la Carta Magna, se ha de formar un Gabinete de Crisis en el Congreso con representantes de todos los grupos para gobernar España hasta convocar unas Elecciones de emergencia y llevar al PSOE en pleno a juicio


Acerca del programa emitido por Telemadrid sobre la investigación de los atentados del 11-M, cabe deducir que:
 
1º La policía tenía conocimiento de una célula islamista dispuesta a atentar, y no los detienen, sino que favorecen el desarrollo de su operativo porque:
 
2º “Alguien” afín al PSOE está interesado en un acto terrorista de corte islamista antes de las elecciones, lo que posibilitaría un cambio de gobierno, ya que la opinión pública está lo suficientemente aleccionada para relacionar éste hecho con la política exterior del PP.
 
3º Se ocultan pruebas y se aportan otras falsas para que no se descubra el pastel.
 
4º Cuando se suicidan los terroristas de Leganés en realidad se está haciendo una limpieza por parte de las Fuerzas del Orden de testigos incómodos y un GEO que se da cuenta es ejecutado por sus propios mandos para que no hable, robando posteriormente partes de su cadáver para que no se descubra que murió de un balazo y no en la explosión.
 
En fin .....
La última vez que ocurrió algo parecido en Europa, si es que ésto es verdad, fue hace 700 años cuando se conjuraron contra los Templarios y los quemaron en hogueras, ¿ pero que es ésto?
 
Si es falso o “arreglado” lo dicho en el documental, Telemadrid ha de cerrar inmediatamente y sus reporteros llevados a la Justicia, no pueden hacer espectáculo con la sangre humana, no somos payasos en un circo de tres pistas.
 
Si es verdadero, en consonancia con la Carta Magna, se ha de formar un Gabinete de Crisis en el Congreso con representantes de todos los grupos para gobernar España hasta convocar unas Elecciones de emergencia y llevar al PSOE en pleno a juicio.
 
No se puede jugar con un acto que provocó 192 muertes, todos ellos se han dejado su piel yendo a trabajar... ¿son esas 192 personas peones de ajedrez que se sacrifican para abrirles paso a las piezas importantes? .... cada vez me gusta más la Iniciativa Habitable, o cualquiera que piense que los políticos son asalariados del votante, no sus dueños.
 
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.120 segundos