Artículos: Rusia 10 millones de inmigrantes ilegales al año
Puerta de Europa

Unos 20 millones de inmigrantes llegan anualmente a Rusia como parte del boom migratorio post-soviético.

La mitad lo hacen ilegalmente, ha declarado un alto responsable ruso de inmigración. "Más de 20 milliones de inmigrantes llegan anualmente a Rusia, en especial de las antiguas repúblicas soviéticas”, decaró a la Duma el Jefe de la Oficina Federal de Inmigración Konstantin Romodanovsky, “y unos 10 millones lo hicieron ilegalmente.  Romodanovsky cifró en 7 billones de dólares las pérdidas anuales provocadas por la inmigración.



Es un enorme trastorno para el país. Los inmigrantes eluden sus obligaciones fiscales," afirmó, añadiendo que la pérdida equivalía al presupuesto total asignado a sanidad y educación. Los inmigrantes, añadió, transfieren además importantes cantidades de dinero al extranjero. "Las cantidades transferidas por los inmigrantes georgianos a su país suponen el 20% del PIB de Georgia," puntualizó Romodanovsky. El dinero ilegalmente transferido a Moldavia supone el 30% del PIB del país, en tanto que el dinero transferido a Tadjikistán equivale al doble del presupuesto tadjiko, añadió. Romodonovsky declaro que en 2005 se habían abierto un millón y medio de expedientes por violación de leyes migratorias. Asimismo denunció la existencia de un Mercado de mano de obra esclava

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Puerta de Europa


Noticia más leída sobre Puerta de Europa:
Irlanda, un nivel de inmigración cuatro veces superior a los Estados Unidos.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.097 segundos