Artículos: Se dispara la violencia: Madrid sufre dos asesinatos por semana y duplica las ci
Seguridad Ciudadana
Breves. Se dispara la violencia: Madrid sufre dos asesinatos por semana y duplica las cifras de 2005
 
Alerta roja en la región. Guste o no guste, la criminalidad en la región vuelve a dispararse. Puede que, para algunos políticos, Madrid sea cada vez una ciudad y una Comunidad más segura. Pero la realidad es que, hasta la fecha de hoy, han muerto 16 personas de forma violenta en la región de Madrid, de las cuales nueve de ellas han fallecido durante el pasado mes de febrero. Es decir, durante todo el segundo mes de este año, cada tres días una persona moría violentamente en la Comunidad. O lo que es lo mismo, dos personas mueren cada semana en las calles, casas y parques de Madrid.

Sin embargo, durante el pasado año 2005 y hasta la fecha de hoy, sólo nueve personas habían perdido la vida . Es decir, en el primer trimestre de este año, la cifra de homicidios casi se duplica a la del mismo periodo anterior. Y todo esto sin contar con el número de heridos pero no fallecidos que hay por arma blanca o arma de fuego en la región, además de las reyertas   
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.204 segundos