Artículos: El 30% de los extranjeros delincuentes detenidos por la G.C. son marroquíes.
Inmigración
La mayoría son arrestados por cometer robos y trafico de drogas. De enero a mayo la Guardia Civil ha detenido a 23.082 extranjeros 7.100 de ellos marroquíes.



Según la Asociación Independiente de la Guardia Civil cada nacionalidad tiene su parcela especializada. Hay Actividades comunes como los delitos contra el patrimonio, el resto se distribuye. Los colombianos trafican con coca, los marroquíes con hachís, los rumanos con personas.
 
Según los datos de esta asociación, de los delitos cometidos por el colectivo marroquí el 53% fueron robos, el 25% droga, el 17% por atentar contra las personas y el 3.5% contra la libertad sexual.
 
A este grupo le siguen los rumanos que copan el 13.7% de las detenciones de la Benemérita, principalmente por robos y prostitución. En tercer lugar se encuentran los ecuatorianos con un saldo del 9.2% de las detenciones, vinculadas en su mayoría a agresiones contra las personas.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.106 segundos