Artículos: Gallardón gastará 6 veces más en m-30 que en serv. sociales
Economía

Además: LOS IMPUESTOS SUBEN UN 28 POR CIENTO

A pesar de las afirmaciones del Partido Popular que no se subirán los impuestos, los ingresos por tasas se incrementan el 28 por ciento y que aunque, el concejal Juan Bravo quiera matizar las diferencias entre tasas e impuestos y demás tecnicismos, lo que le preocupa al ciudadano es si va a tener o no que pagar más dinero, y, a la vista de las previsiones, parece que va a ser así.



El alcalde de Madrid sigue empeñado en hacer de las obras faraónicas su prioridad. Sólo así se entiende que del total del presupuesto consolidado, sin contar Calle 30, una quinta parte se la 'come' la obra de la M-30 que se lleva 1.476 millones a través de esta sociedad ahora mixta. Unos presupuestos continuistas que de manera contumaz poniendo al cemento, las excavadoras y los agujeros por encima de los ciudadanos.

Cabe destacar que la partida destinada a Servicios Sociales en el capítulo de Concejalía de Servicios al Ciudadano hay destinados 246 millones frente a los casi 1.500 millones que Gallardón gastará en la M-30.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.099 segundos