Artículos: ¿Hasta donde va a llegar? GALLARDÓN PONDRÁ PARQUÍMETROS EN TODA LA CIUDAD
Seguridad Ciudadana

El alcalde-recaudador se ha propuesto conseguir echarnos de Madrid. Su nueva ordenanza de circulación que se aprobará definitivamente en el próximo pleno municipal de Madrid prevé extender progresivamente los parquímetros a toda la ciudad creando nuevas zonas, en las que se podrá aparcar entre 30 minutos y 4 horas.



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid acordó este jueves elevar el texto definitivo de la ordenanza, que incorpora algunas alegaciones presentadas por entidades sociales y vecinales, al pleno de este mes, según anunció el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en la conferencia de prensa posterior a la junta.

La ordenanza permitirá extender a partir de 2006 la regulación del estacionamiento por parquímetros a toda la ciudad, si bien de momento solo se ampliará en todo el interior de la M-30 y en el casco histórico de Villa de Vallecas.

Permite además crear zonas de prioridad residencial, como las ya existentes, y otras, denominadas de "alta rotación", donde sólo se podrá aparcar un máximo de 30 minutos.

También prevé que en zonas comerciales se pueda estacionar el vehículo hasta hora y media, mientras que en las zonas cercanas a hospitales y en lugares donde se celebren acontecimientos deportivos o culturales el aparcamiento se podrá prolongar hasta cuatro horas.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.244 segundos