Artículos: Nuevo asalto masivo en la frontera de melilla.
Inmigración

Breves:

La inmigración ha perdido el respeto a las fuerzas de seguridad del Estado. Merece la pena recordar la situación en la frontera de marruecos.

La Guardia Civil impidió ayer de madrugada la entrada masiva de inmigrantes subsaharianos por el doble vallado fronterizo que separa Melilla de Marruecos. Sobre las 2.00 horas, el servicio de protección fronteriza establecido por la Comandancia de Melilla se vio sorprendido por un grupo de unas 250 personas que trataban de saltar el vallado mediante escaleras artesanales.

La acción de los inmigrantes estaba coordinada y sincronizada y se llevó a cabo a lo largo de una franja de terreno de unos mil metros de longitud. Según informó la Guardia Civil, el asalto se produjo con violencia y los agentes tuvieron que hacer uso de material antidisturbios para tratar de disuadir a los inmigrantes. Diez guardias civiles y un subsahariano resultaron heridos de diversa consideración.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.103 segundos