Actividades: Nos dirigimos a comerciantes castigados por el incremento de la delincuencia
Seguridad Ciudadana
Casi siete de cada diez delincuentes reinciden. El 80% de los delitos cometidos son contra el patrimonio y de estos, el 80% se archiva por "falta de autor conocido". La llegada de las bandas de otros países ha generalizado el uso de una violencia extrema, hasta ahora desconocida en Madrid.

Madrid Habitable se ha dirigido a comerciantes seleccionados de entre los colectivos más perjudicados por el crecimiento de la inseguridad en nuestra Comunidad. Puedes leer el contenido de la carta dirigida por nuestro coordinador o bajártela en la sección de descargas.



 
Estimado/a amigo/a
 
 
¿Por qué me dirijo a ti?
 
Soy el coordinador de Iniciativa por un Madrid Habitable. Me dirijo a ti por que eres una persona especialmente castigada por el aumento de la delincuencia en nuestra comunidad.
 
¿Qué está ocurriendo en Madrid?
 
El aumento de la criminalidad sufre un ascenso imparable. Desde 1996 se ha incrementado más de un 45%, lo que nos sitúa como uno de los países más peligrosos de la Unión Europea, después de Bélgica o Grecia y estamos a la cabeza en homicidios por habitante.
 
Casi siete de cada diez delincuentes reinciden. El 80% de los delitos cometidos son contra el patrimonio y de estos, el 80% se archiva por "falta de autor conocido". La llegada de las bandas de otros países ha generalizado el uso de una violencia extrema, hasta ahora desconocida en Madrid.
 
El panorama es desalentador; nos sentimos indefensos en la calle y en los tribunales, la policía está desbordada, sin medios ni motivación; nuestra legislación es permisiva y bien conocida por los delincuentes que aprovechan sus debilidades, y lo peor de todo, hay una manifiesta falta de voluntad política para atajar el problema.
 
¿Qué podemos esperar de la administración?
 
La respuesta de la administración ha sido fomentar la seguridad privada y descuidar las fuerzas de seguridad del estado y la administración de justicia.
 
¿Qué es Madrid Habitable?
 
El discurso oficial no da soluciones a las demandas de los vecinos. No es extraño que muchos no nos sintamos representados. Madrid Habitable es una iniciativa ciudadana cuyo objeto es devolver la voz y el protagonismo a los vecinos en la actividad pública,
  • llamando a las cosas por su nombre y aportando las soluciones a problemas que otros sólo tratan de silenciar.
Hemos desarrollado un proyecto, donde puedes encontrar,
  • propuestas sobre inmigración masiva, seguridad,  vivienda, o protección a las PYMES entre otros.
Puedes conocerlo en nuestra web o dirigiéndote directamente a nosotros.
 
Nos proponemos emplear todos los recursos que la ley y la libertad de opinión nos ofrecen, para afrontar reivindicaciones vecinales o sectoriales, denunciando ante instituciones, medios de comunicación  o juzgados, todas aquellas situaciones cotidianas, leyes laxas o injustas, que discriminen a los madrileños o pongan en peligro nuestra calidad de vida o  convivencia.
 
Con esta carta te enviamos nuestra propuesta sobre Seguridad Ciudadana, sin duda de tu interés.
 
¿Qué te proponemos?
 
Como madrileño tú eres el valor esencial de esta iniciativa. Es posible que te sientas identificado con nuestras propuestas, si es así,  podremos encontrar una fórmula para que participes.
 
También puedes hacernos participes de tus denuncias o preocupaciones.
 
No lo dudes, aquí tu opinión si cuenta.
 
Coordinador de Madrid Habitable
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.127 segundos