Artículos: El Ayuntamiento de Madrid financia la ayuda hipotecaria a inmigrantes.
Vivienda
El proyecto de la ONG Pro vivienda, para facilitar el acceso a las hipotecas a los inmigrantes, contará a partir de ahora con la financiación de la Conserjería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.


Pretende paliar las “dificultades” de estas personas (idioma, posibilidades económicas...) frente al resto de la población, ante la negociación de un crédito hipotecario. Durante los casi dos meses que lleva en funcionamiento, negociando créditos bancarios para la compra de vivienda, se ha informado a unas 400 personas. Hasta el momento, la mayor parte de los solicitantes son de origen sudamericano, seguidos a gran distancia por inmigrantes de origen marroquí y subshariano. El perfil medio de los consultantes es de parejas establecidas con carga familiar, ingresos medios y poca capacidad de ahorro. Mientras tanto miles de madrileños se manifestarán el 23 de este mes por el derecho a una vivienda digna.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Vivienda


Noticia más leída sobre Vivienda:
Manuel Leal solicita la dimisión del responsable de la Oficina de la vivienda de

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.098 segundos