Actividades: Madrid Habitable concurrirá a las elecciones municipales.
Inmigración
La buena acogida que ha tenido el proyecto Habitable, nos ha animado a dar un paso mas en nuestra defensa de los derechos de los vecinos. En las reuniones de las agrupaciones celebradas en diciembre, Madrid Habitable ha decidido tomar la personalidad jurídica de partido político y anunciar su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales.


Lo que empezó como un movimiento de protesta ciudadana, ha tomando cuerpo en la Madrid Habitable. Nuestro objetivo ha sido desde un principio servir de fiel correa de transmisión entre la voluntad de los vecinos y las instituciones y medios de comunicación. Pero todas las reivindicaciones en último término siempre desembocan en la negociación con la autoridad municipal o estatal. Es por lo tanto mucho mas lógico disponer de tus propios representantes en las instituciones, que someter tus reivindicaciones al capricho o conveniencia de terceros.
 
Desde un principio Madrid Habitable contemplo esta posibilidad, vinculándola a la existencia de una respuesta social suficiente. Pues bien, esto ya ha ocurrido. La organización ha crecido y se ha implantado en diversos municipios de la Comunidad de Madrid. Los apoyos y simpatías recibidas han sido muchas, superando incluso nuestras primeras expectativas.
 
Próximamente iniciaremos presentaciones y actividades en diversos municipios de la comunidad.  A todos los que nos habéis apoyado, gracias. Os esperamos para que ocupéis vuestro lugar en la Iniciativa, recordad que aquí, vuestra opinión si cuenta.
 
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.125 segundos