Artículos: Las nuevas grúas devoracoches duplicaran la recaudación
Economía
La concejalía de Madrid quiere recaudar el año que viene el doble que este con la retirada de vehículos mal aparcados. No es la única medida adoptada por el alcalde recaudador. Ya subió recientemente la tasa de retirada en un 113%.


Ahora llega la renovación de la flota de grúas para que resulten más rentables, las grúas exprés. Para el año que viene está prevista la retirada de 156.000 vehículos en la capital, un 50% mas que en el 2004. La intención es conseguir 16 millones de euros en 12 meses.
 
El conductor de estos caza coches llevará una cámara conectada con la central de policía, desde la que enviará una foto del vehículo mal aparcado. Un agente en la central dará la orden de retirada del vehículo sin necesidad de acudir al lugar. Aquellos vehículos que hayan estado mas de tres meses en el depósito municipal, sin que el titular lo haya reclamado,  pasaran por el chatarrero. En solo tres meses se han destruido 2.100 coches, un 20% del total.
 
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.101 segundos